Active las notificaciones de Wikuk para obtener descuentos exclusivos y todas las novedades de primera mano.
Device Push
Aderezos y Condimentos

Son los productos perfectos para añadir un sabor especial a nuestras comidas, ya sea para condimentar, sazonar o salar carnes y pescados antes de su elaboración. Sabrosas salsas como complemento de cualquier plato. Preparados para hacer ricos embutidos. O nuestra gama de deshidratados que combina la más avanzada innovación con productos naturale...

Son los productos perfectos para añadir un sabor especial a nuestras comidas, ya sea para condimentar, sazonar o salar carnes y pescados antes de su elaboración. Sabrosas salsas como complemento de cualquier plato. Preparados para hacer ricos embutidos. O nuestra gama de deshidratados que combina la más avanzada innovación con productos naturales, conservando todas las propiedades alimenticias de las materias primas. 

En Wikuk disponemos de varias líneas de productos, destinados para particulares amantes de la cocina o para profesionales carniceros y hosteleros.

Con todas ellas y con ayuda de nuestras recetas podrás conseguir unos platos deliciosos.

Más

Aderezos y Condimentos  Hay 36 productos.

Familias

  • Especias

    Útiles para potenciar el sabor y aromatizar cualquier plato culinario. Sazonar y salar con sales, hierbas y especias naturales, es una técnica utilizada desde la Antigüedad y con la que hemos conseguido sabores característicos de muchos platos típicos.

  • Salsas y Marinadas

    Se aplican una vez cocinado. Ideales como acompañamiento de cualquier plato o para añadir a diferentes productos culinarios, una vez elaborados, como por ejemplo: pastas o carnes. Las salsas tienen diferentes texturas, aromas, colores y sabores que nos ayudarán a crear platos originales y sabrosos.

    ¡PROXIMAMENTE!

  • Productos deshidratados

    Frutos y vegetales estacionales, aptos para todo el año. Deshidratar es una técnica de conservación que consiste en extraer gran parte del agua contenida, para evitar la putrefacción de los mismos y poder utilizarlos en cualquier momento. Cada vez son más utilizados por sus grandes valores nutricionales. Son productos ecológicos, sin conservantes ni aditivos añadidos y además están deliciosos. 

    La conservación de alimentos por secado es uno de los procedimientos más antiguos usados para poder conservar los alimentos durante más tiempo. Es un método simple y natural, ya que se realiza troceando el alimento en piezas pequeñas y deshidratándolas. El volumen del producto se reduce unas cinco veces durante el proceso de deshidratación. 

    Cada vez son más utilizados por sus grandes valores nutricionales, son productos ecológicos, sin conservantes ni aditivos añadidos y además están deliciosos. 

  • Preparados cárnicos

    Destinados a la fabricación de elaborados cárnicos, como hamburguesas, pinchos, chorizo, salchichón, longaniza,… Somos especialistas en el mundo del embutido, en Wikuk ponemos a tu disposición los preparados cárnicos sin alérgenos con sabores inigualables y el mejor rendimiento.

por página
Mostrando 1 - 9 de 36 productos
Mostrando 1 - 9 de 36 productos

Aderezos y Condimentos

Información

Novedades

En oferta

Nuestras tiendas

Etiquetas

  • Envíos GRATIS

    Para pedidos
    superiores a 30€

  • Entrega en 24/48h

    De cualquier
    producto en stock

  • Paga sin COMISIONES

    Elige la forma de pago
    que prefieras

  • Atención INMEDIATA

    A través de nuestro
    chat online