Active las notificaciones de Wikuk para obtener descuentos exclusivos y todas las novedades de primera mano.
Device Push
Productos deshidratados

Frutos y vegetales estacionales, aptos para todo el año. Deshidratar es una técnica de conservación que consiste en extraer gran parte del agua contenida, para evitar la putrefacción de los mismos y poder utilizarlos en cualquier momento. Cada vez son más utilizados por sus grandes valores nutricionales. Son productos ecológicos, sin conservante...

Frutos y vegetales estacionales, aptos para todo el año. Deshidratar es una técnica de conservación que consiste en extraer gran parte del agua contenida, para evitar la putrefacción de los mismos y poder utilizarlos en cualquier momento. Cada vez son más utilizados por sus grandes valores nutricionales. Son productos ecológicos, sin conservantes ni aditivos añadidos y además están deliciosos. 

La conservación de alimentos por secado es uno de los procedimientos más antiguos usados para poder conservar los alimentos durante más tiempo. Es un método simple y natural, ya que se realiza troceando el alimento en piezas pequeñas y deshidratándolas. El volumen del producto se reduce unas cinco veces durante el proceso de deshidratación. 

Cada vez son más utilizados por sus grandes valores nutricionales, son productos ecológicos, sin conservantes ni aditivos añadidos y además están deliciosos. 

Más

Productos deshidratados  Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 productos
Mostrando 1 - 7 de 7 productos

Información

Novedades

En oferta

Nuestras tiendas

Etiquetas

  • Envíos GRATIS

    Para pedidos
    superiores a 30€

  • Entrega en 24/48h

    De cualquier
    producto en stock

  • Paga sin COMISIONES

    Elige la forma de pago
    que prefieras

  • Atención INMEDIATA

    A través de nuestro
    chat online