Active las notificaciones de Wikuk para obtener descuentos exclusivos y todas las novedades de primera mano.
Device Push

Política de devoluciones y reembolsos.

1. Derecho de revocación:

El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de catorce días hábiles desde la recepción del mismo, previa comunicación a WIKUK EASY SL (mediante correo electrónico dirigido a: info@wikuk.com), con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo. Asimismo esta normativa indica que es el cliente el que deberá correr con los gastos de la devolución y devolver el pedido con todos los productos que se quiera devolver y embalajes originales de los productos en perfecto estado. Si algún producto es defectuoso y no podemos ofrecerle una solución tal y como indica la normativa, Wikuk Easy SL correrá con los gastos de devolución y reenviará el producto al cliente sin costes adicionales o bien se rembolsará el coste del producto defectuoso.

2. Devolución por defectos de producto, defectos producidos en el transporte o error en el envío:

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá comunicarlo a WIKUK EASY SL (mediante correo electrónico dirigidos a: info@wikuk.com) en el transcurso de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un pedido?
Puedes devolver los artículos fácilmente y sin coste adicional en un plazo de 14 días desde la recepción de tu pedido. Los productos personalizados se fabrican exclusivamente para ti y no se pueden devolver.

¿Cómo puedo hacer la devolucón de mi pedido (o una parte de él)?
Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:
Empaqueta el artículo a devolver en su embalaje original. Asegúrate de que todos los artículos llevan sus etiquetas originales.
Rellena el formulario de devolución accediendo a tu cuenta en nuestra web y pulsando en el pedido que quieras devolver. No olvides explicarnos por qué quieres devolver el producto. Asegúrate de seguir correctamente las indicaciones.
Nuestro equipo te enviará instrucciones detalladas a tu email para completar la devolución y su reembolso.
Consulta nuestra Política de devoluciones para informarte sobre sus normas y restricciones. Ten en cuenta que los productos personalizados no se pueden devolver, excepto en caso de defectos de fabricación.

¿Cuándo recibiré el reembolso?
Los reembolsos suelen hacerse efectivos en un plazo de 14 días. Ten en cuenta que los bancos y gestoras de tarjetas de crédito pueden tardar algo más en tramitar el ingreso. ¿Por qué 14 días? Nuestro departamento de calidad debe inspeccionar todos los productos devueltos y confirmar que se ajustan a lo establecido en nuestra Política de devoluciones. Una vez aprobada la devolución, Wikuk realizará en un par de días un reembolso en la misma cuenta desde la que se realizó el pago.

¿Es posible cambiar un producto por otro?
Sintiéndolo mucho, no podemos aceptar cambios pero tú siempre puedes rechazar una entrega o devolver los productos que no quieras, obtener su reembolso y hacer un nuevo pedido.
Las devoluciones están sujetas a lo establecido en nuestra Política de devoluciones y no se aplican a productos personalizados.

¿Qué pasa si mi producto llega dañado, presenta defectos o no es el que pedí?
Si esto sucede, por favor devuélvenoslo siguiendo las instrucciones de devolución.

¿Me devolverán los gastos de envío si devuelvo un pedido?
Procederemos al reembolso de los gastos de envío siempre y cuando hayas devuelto la totalidad de los artículos del pedido y dichos artículos se devuelvan conforme a nuestra política de devoluciones. Si la devolución solo afecta a una parte del pedido, no podremos reembolsarte los gastos de envío.


Información

Etiquetas

¡Lo más vendido!

  • Envíos GRATIS

    Para pedidos
    superiores a 50€

  • Entrega en 24/48h

    De cualquier
    producto en stock

  • Paga sin COMISIONES

    Elige la forma de pago
    que prefieras

  • Atención INMEDIATA

    A través de nuestro
    chat online